Trophies and Medals mkasthijs 231 Posted Saturday at 09:51 PM Share Posted Saturday at 09:51 PM Entiendo tus emociones, Betoben28, pero creo que es un poco más matizado. SimTogether dejará de existir el 1 de febrero, es cierto. Y sí, Gerjan fue el fundador del foro Treinpunt. Pero hay más que solo SimTogether. Tras el debate de hace años, se añadió un nuevo foro, DutchSims, y uno de los administradores de SimTogether está trabajando en un nuevo sitio web, SimTopia, que ChrisTrains también anunció hoy. Estará disponible el 1 de enero. Es una especie de sucesor de SimTogether. Creo que el objetivo de Gerjan en aquel entonces era crear un foro para reunir a personas que disfrutan jugando a Train Simulator. Y eso sigue vigente hoy. Así que definitivamente no abandonamos a Gerjan (en mi opinión), pero el contenido será ligeramente diferente. Pero su objetivo en aquel entonces siempre ha permanecido y sigue muy vigente. --Vertaling-- Ik snap je emotie Betoben28, maar het ligt denk ik iets genuanceerder. SimTogether stopt per 1 februari, dat klopt. En ja, Gerjan was de grondlegger van het forum Treinpunt. Maar er is meer dan SimTogether. Na de discussie jaren geleden is er een forum bijgekomen, DutchSims en een van de beheerders van SimTogether is weer bezig met een nieuwe website die door ChrisTrains ook aangekondigd is vandaag, SimTopia. Deze gaat per 1 januari live. Dat is soort opvolger weer van SimTogether. Het doel van Gerjan was denk ik destijds een forum te creëren om mensen bij elkaar te brengen die Train simulater spelen leuk vinden. En dat is tot de dag van vandaag nog steeds gaande. Dus we laten (vind ik) Gerjan absoluut niet in de steek, maar de invulling wordt alleen iets anders. Maar zijn doel destijds is altijd gebleven en leeft nog steeds maximaal. Link to comment https://simtogether.com/forums/topic/2874-update-over-het-stoppen-van-simtogether/page/2/#findComment-24341 Share on other sites More sharing options...
Trophies and Medals betoben28 1 Posted 23 hours ago Share Posted 23 hours ago 23 uren geleden, mkasthijs zei: Entiendo tus emociones, Betoben28, pero creo que es un poco más matizado. SimTogether dura hasta el 1 de febrero de 2019. Y sí, Gerjan fue el fundador del foro Train Point. Pero hay más que solo SimTogether. Dado que tenemos debates, tenemos un nuevo foro para Sims holandeses y nuestros administradores de SimTogether ahora están disponibles en nuestro sitio web actual, SimTopia, donde ChrisTrains ya está disponible. Estará disponible para 1ª energía. Es una cuestión de éxito para SimTogether. simulator classic y les digas de SimTogether y después lo busque en la web y no la encuentre te pregunte que paso ? y las cosas cambian abecés para vien y otras para mal y ay es cuando al mente ace cray y dices cometí un error y una sierre SimTogether todo se pierde para siempre en el vacío y es irrecuperable y poreso estoy en contra de su y el daño que va a causar a las generaciones futuras. un saludo a la distancia y una buena navidad y un prospero año nuevo -vertaling- Bedankt voor je bericht, ik vond het erg goed, maar er is altijd een "maar". Wat gebeurt er als een zoon, dochter of kleinkind vraagt wat het was en waar je het trainingsmateriaal voor Simulator Classic vandaan hebt gehaald, en je vertelt ze over SimTogether, en ze het vervolgens online zoeken en niet kunnen vinden, en je vragen wat er is gebeurd? Dingen veranderen, soms ten goede en soms ten kwade. En dan word je gek en denk je: "Ik heb een fout gemaakt." En als SimTogether eenmaal is stopgezet, is alles voorgoed verloren en onherstelbaar, en daarom ben ik ertegen en vanwege de schade die het toekomstige generaties zal berokkenen. Hartelijke groeten van ver, en een vrolijk kerstfeest en een gelukkig nieuwjaar! 1 Link to comment https://simtogether.com/forums/topic/2874-update-over-het-stoppen-van-simtogether/page/2/#findComment-24342 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts